Continuando el Crecimiento en los noventa

A partir de la década de 1990 la empresa lleva adelante una política de fortalecimiento institucional, con un resultado positivo que se refleja en el aumento de la producción y facturación, y en el considerable incremento de obras en ejecución, contratos nuevos, adjudicaciones e invitaciones a participar en grandes emprendimientos. Además, la empresa amplia su sector inmobiliario a través de inversiones genuinas y/o asociada con proyectos de leasing con empresas de primer nivel. Participa en diversas concesiones relacionadas directa o indirectamente con el rubro, aplicando la más moderna gestión en proyectos de infraestructura.

Financieramente, la empresa cuenta con recursos propios, con su capacidad operativa en expansión, gozando de un amplio apoyo crediticio y de cumplimiento de sus proveedores. Hacia el futuro, riva sa se proyecta con óptimas perspectivas, actuando por sí y con sus asociados.

Participante del desarrollo urbano de las grandes ciudades, riva sa ha contado con la confianza de inversores privados e instituciones privadas para obras de gran categoría en los puntos más preciados de las ciudades para los niveles socioeconómicos más altos. Simultáneamente, confiaron en riva sa para la realización de viviendas de interés social en la Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba y en provincias patagónicas, en forma directa para el Estado o para instituciones intermedias, cooperativas, mutuales y bancos sociales.

La consolidación urbana fue ganando terreno y riva sa participó en su desarrollo mediante la construcción de obras de equipamiento social, comercio e industria, en todo el país. Su capacidad de adaptación a los requerimientos de cada proyecto y su crecimiento profesional, hace que no haya rubro en los que no haya participado exitosamente.

Ejemplos de proyectos finalizados exitosamente para nuestros Clientes han sido entre otros: varios Mc Donalds (1990), Torre Libertador y Suipacha (1991), Hospital Va. Regina Río Negro (1992), Hipermercados Carrefour (1992), Torre Libertador 336 (1995), Juegos Panamericanos Mar del Plata (1995), Viviendas Sociales por encima de 70.000 m2 (1990-2000), Supermercados Tía –varios-(1996-7), Club Atlético Boca Juniors (1996), Centros de Distribución – SANCOR(1995), MOLINOS(1997)-, Obras Industriales PBB Polisur (1999), La Rural (1998), Torre Juncal (1998), Banco Hipotecario (1998), Centro Cultural Islámico King Fhad (1998), Torre de Bulnes (1998), ex-Hotel Internacional Ezeiza (1998), Infraestructura Puerto Madero (1998), Centro Administrativo de Educación de Neuquén (1998), entre otros.