Nuestro mayor desafío. El crecimiento en el nuevo milenio.

Una joven y a su vez experimentada empresa, con la firme convicción de crecimiento y consolidación, procurando ampliar sus capacidades técnicas, productivas, profesionales, logísticas, manteniendo la solidez económica financiera y desarrollando tareas en nuevas áreas abiertas a su producción.

La madurez que se ha logrado se basó en el espíritu de aceptar y resolver los desafíos a que fuimos convocados. Queremos seguir madurando y creciendo ordenadamente y para ello nos preparamos a nuestro mayor desafío.

Para ello se han incorporado a nuestros planteles profesionales especialistas en las distintas ingenierías que están conduciendo planteles de idóneos en áreas donde siempre se necesitó del apoyo externo.

Se creo la Dirección Internacional, dejando de ser un mero sueño. Se ha capacitado al personal profesional y técnico de los distintos rubros de este proceso, iniciando actividades comerciales en distintos puntos de Latinoamérica.

Se han visitado y contactado potenciales clientes e inversores cotizando y evaluando distintos proyectos, desde Aeropuertos, plantas industriales, torres de apartamentos de categoría, hospitales, centros turísticos, etc.

Se ha invertido y se seguirá invirtiendo, no solo financieramente, sino en la continua for-mación de los cuadros de las áreas técnicas, de logística, de informática y comunicaciones. Se ha formalizado relaciones con asesores técnicos, legales, impositivos y contables así como con entidades bancarias y de seguro internacionales de primer nivel.

Pretendemos extender hacia nuestro continente nuestros servicios de construcción ofreciendo la excelencia de nuestra prestación, así como la seguridad en la calidad, tecnología y solvencia de nuestra empresa.

Se han realizado acuerdos de cooperación con pequeñas y medianas empresas constructoras, que nos ayudarán a situarnos en los distintos países, adaptando nuestro proceder a sus costumbres e idiosincrasia, aportándoles nuestro conocimiento y capacidad financiera.

También se han reafirmado las relaciones institucionales con importantes estudios de arquitectura argentinos e internacionales, quienes nos brindan un amplio apoyo para este desafío.

Ejemplos de proyectos realizados por riva sa en el comienzo del nuevo mileño son: Aero-parque Jorge Newbery de Buenos Aires Edificios y Estacionamientos(2000), Nuevo Edificio Banco Central de la República Argentina (2000), Torre Bolivar 120 (2001), Aeropuerto de Merlo - San Luis (2001), Aeropuerto de Córdoba 1ª Etapa(2001), Campus Universitario de San Luis (2002), Viviendas (al 2004) por más de 33.000 m2.