Seguridad e higiene

En riva sa creemos en una Política enfocada en el comportamiento de todo el personal basado en no asumir riesgos en su seguridad y en la de terceros, efectuando para ello, Controles de Ingeniería y Administrativos.

Basamos nuestro Sistema de Gestión orientando el mismo a resultados de baja siniestralidad, que satisfacen de manera plena y consistente a todos los vinculados a nuestra actividad: clientes, empleados, y proveedores, logrando una excelente relación fundada en nuestro conocimiento y compromiso de mejora permanente y constante. Nuestra fortaleza es hacer las cosas una sola vez, y en forma segura. Para esto nuestro gente de conduccion demuestra una clara Vocación y un firme Compromiso de orientarse a resultados en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales.

Nos enmarcamos dentro de las exigencias de la ley, y así lo transmitimos. Consideramos que es una ventaja competitiva darle a nuestros clientes un servicio con la seriedad y responsabilidad que esperan encontrar en una empresa líder en la construcción. Por eso riva sa ha recibido premios (PBB Polisur), distinciones y reconocimientos. Una de nuestras satisfacciones es mostrar nuestros índices en Seguridad que se encuentran por debajo de la media de los índices en Seguridad de la construcción.


Evolucion indice de incidencia periodo 2008 - 2010