Los últimos años: 2003-2006

En Neuquén, la Terminal de Ómnibus, fue construida y habilitada, en riguroso plazo en 2004. También en Neuquén y para el EPAS, se construyó en 2006 la PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES TRONADOR, que solucionará en gran parte los problemas de disposición de los desagües cloacales debido al crecimiento demográfico de la ciudad de Neuquén. Está ubicada en las proximidades del Río Limay, donde desagotarán los afluentes tratados.

En Santa Fe, San Lorenzo, se contrató con CARGILL S.A., la construcción de un silo de 62.500 toneladas así como las instalaciones civiles y se inauguraron a fines de junio de 2.004. En Rosario, construimos un espectacular CENTRO MUNICIPAL DISTRITO CENTRO se terminó en el año 2005. En 2005 se ejecutaron dos silos cilíndricos para VINCENTÍN S.A. en la zona de Puerto San Martín mediante encofrados deslizantes y en plazos exigentes.

En la ciudad de Buenos Aires, se realizó la estructura de hormigón armado del nuevo HOTEL HYATT. Simultáneamente sobre Av. Alvear se realizaron las complejas tareas de adecuación en el PALACIO DUHAU, donde la puesta en valor y el reciclado desafiaron nuestra pericia terminando las tareas en 2004. Para la CORPORACIÓN ANTIGUO PUERTO MADERO S.A. se ejecutó infraestructura, pavimentos, semaforización, etc. del nudo vial en el año 2003. Se desarrolló la Ingeniería para la construcción de nuevas salas y facilidades de estacionamiento y servicios en el tradicional HIPÓDROMO DE PALERMO. Con un proyecto del Estudio de los Arqs. Povedo Quintiero, la empresa se abocó a la dirección y construcción cumpliendo con plazos sumamente exigentes en el año 2006. Se construyó en 2006 un edificio de departamentos en Av. PASEO COLÓN y HUMBERTO I de la Capital Federal, que consta de un sótano, planta baja y 12 pisos.

En Buenos Aires, BRAGADO, se completaron las obras civiles del nuevo tren para ACERBRAG en el 2004. En cinco meses se realizó en EZEIZA para EDCADASSA el edificio de oficinas complementarias. Esta obra, consta de dos niveles cerrados con instalaciones inteligentes. Del estudio Robirosa - Beccar Varela - Passinato finalizaron los edificios del conjunto de Apartamentos SANTA BÁRBARA ubicados en TIGRE. La empresa que tuvo a su cargo el gerenciamiento de este emprendimiento fue Eidico S.A., que desarrolló un producto de calidad de departamentos de uno, dos y tres ambientes que se transformaron en los "dormies" en el año 2005. En ajustado plazo dado por TCA SA, se completó en 2005 la ampliación en el Aeropuerto Internacional en EZEIZA del Nuevo Centro de Courier para la terminal de Cargas de Ezeiza, bajo normas OACI e IATA.

En Salta, se realizó el Sheraton Hotel y Casino, que tuvo en los Arqs. Baudizzone y Lestard, la renovada idea de funcionalización y decoración, finalizado en el año 2005. Para CERVECERA SALTA S.A. se realizaron las obras civiles y la ingeniería de sus nuevas instalaciones. Las nuevas instalaciones fueron puestas en servicio en el 2005, a los pocos meses de iniciadas las obras. En 2006, se terminó la construcción de la CIUDAD JUDICIAL en el tiempo record de 15 meses. Detalles como la cubierta de cobre del Anfiteatro, y su funcionalidad fueron motivo de felicitaciones para riva sa.

En Córdoba se completaron, en tiempo récord, en el 2006, 264 VIVIENDAS EN VILLA RETIRO y 460 VIVIENDAS EN FERREYRA con financiamiento del Banco Mundial. Son para la radicación de viviendas en zonas marginadas.