Los últimos años: 2012

Continuamos junto con Esuco SA, las obras del antiguo edificio del EX CORREO CENTRAL. Estamos avanzando con los montajes del Chandelier y el encofrado de la gran sala de conciertos. Los trabajos en la zona Noble están a punto de concluir.

En Neuquén, continuamos con los trabajos en las obras de los TRIBUNALES DE NEUQUÉN y en El ACUEDUCTO LOS BARREALES. La obra EDIFICIO EL TALERO se encuentra en la etapa de terminación, revestimiento y pintura.

Para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, terminamos la obra BAJO PLAZA DE LAS AMERICAS, se inauguró con la presencia del Jefe de Gobierno Ing. Mauricio Macri y altos funcionarios. Finalizaron las obras en el HOSPITAL TOBAR GARCIA. En UTE con Mantelectric SA comenzamos con las obras para las ESCUELAS DE LOS DISTRITOS 1 y7. El edificio en AVDA. DEL LIBERTADOR 3172 se están haciendo trabajos de mejoramiento de departamentos solicitados por los dueños de las unidades. Continuamos en la Ciudad de Buenos Aires con la explotación de la PLAYA DE ESTACIONAMIENTO TOKIO. El grado de ocupación es normal. Se finalizó la AMPLIACIÓN DEL SANATORIO LOS ARCOS. Para Telecom Personal S.A. hemos realizado la ejecución total de la obra TELECOM FLORIDA en ésta ciudad y estamos realizando la ejecución de la obra TELECOM BELGRANO. Para Coto CICSA y Boston Vista Andes Capital S.A. hemos comenzado con la obra de COTO BOTANICO, consiste en una torre de 35 pisos más tres pisos de sala de máquina y ascensores, con cinco subsuelos y en planta baja se construirá un supermercado.

En la Provincia de Buenos Aires, culminamos las tareas de construcción y se espera la entrega del equipamiento médico para la habilitación de la obra MATERNIDAD DE MORENO. En Pilar, continuamos con la construcción del complejo habitacional de 246 VIVIENDAS LA MORA. Junto con Tecma SA, comenzaron los trabajos para el HOSPITAL DE CUENCA ALTA PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER, en la ciudad de Cañuelas. Es un hospital general de agudos con orientación materno infantil. Consta de planta baja, planta alta y azotea de servicios general con una superficie de 20.000 m2 y contará con un total de 150 camas.

En Santa Fe se concluyeron con las obras del CENTRO DE JUSTICIA PENAL. Se continúa con la obra HOSPITAL NODAL. En la localidad de Timbúes, se finalizó la obra para para RENOVA SA.

En Salta se realizó y concluyó con la obra TELECOM SALTA.

En Córdoba, continuamos con la obra NUEVO EDIFICIO HOSPITAL PASTEUR en Villa María, y se finalizó y entregó la NUEVA ESTACION TERMINAL DE OMNIBUS en Córdoba Capital. La misma se inauguró con la presencia del Gobernador de Córdoba y altos funcionarios de la provincia. Para CNH Argentina y junto a CAPUTO SA, hemos comenzado con la construcción de la FABRICA DE COSECHADOREAS Y TRACTORES en el predio de Fiat Iveco SA. En la localidad de Ferreyra. Consta de dos naves industriales de 18.000 m2 más pavimentos e instalaciones accesorias.

En Santiago del Estero se ha finalizado con la puesta en valor del HOSPITAL INDEPENDENCIA. La misma se inauguró con la presencia del Gobernador y altos funcionarios de la provincia.

En Tucumán para SOL DEL NOA S.A., continuamos construyendo el HOTEL, CENTRO DE CONVENCIONES Y SALA DE JUEGOS SHERATON.

En La Pampa, para Casino Club SA se ha comenzado con la construcción del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES SANTA ROSA. Es una obra de 15.000 m2 y un hotel de cuatro estrellas con 86 habitaciones, sala de convenciones, restaurant, piscina en la azotea y spa.

En Entre Ríos, para la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande estamos realizando el EDIFICIO DE OFICINAS SALTO GRANDE, edificio con estructura de hormigón armado en planta baja y dos pisos.

En PANAMÁ, se encuentra en la fase de finalización y puesta en marcha del Edificio para el ÓRGANO JUDICIAL DE PANAMÁ, en Colón, que está pronta a terminarse. El AEROPUERO ENRIQUE MALEK en la ciudad de Davis, estado de Chiriquí se culminó el 30 de Septiembre. En el sector privado en la Ciudad de Panamá, continuamos la construcción de la Torre de Oficinas en el Á rea Bancaria. Comenzaron dos obras, la POLICLÍNICA DE AGUADULCE, en la Ciudad de Aguadulce, en la provincia de Coclé, de 8.800 m2 y la POLICLÍNICA DE BOQUETE en la ciudad de Boquete, en la provincia de Chiriquí, de 6.300 m2. Ambos proyectos son para la Caja del Seguro Social

En PERÚ se entregaron las obras "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO DE LA LOCALIDAD DE ITE" y "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE ITE", Gobierno Regional de TACNA. El HOSPITAL DE TUMBES se halla en la fase de finalización y puesta en marcha. En la localidad de Moyobamba, se dio inicio a la construcción de la obra del HOSPITAL DE MOYOBAMBA, hospital con equipamiento básico. Para la Compañía Molinera del Centro, comenzamos la obra COMPLEJO DE SILOS DE HARINA Y TRIGO de 9.000 m2. Consiste en la construcción de un nuevo molino y sus baterías de silos, el edificio silo ensaque, el almacén primario de ensaque, el almacén central y plataforma, la oficina balanza, el nuevo cerco y la caseta de guardia.